El pasado domingo, como os habíamos anunciado, el C.D. Barettini estuvo presente en el Triatlón Villa de Suances que tras las tremendas inundaciones sufridas en el norte de España, no se esperaba nada bueno sobre todo en el sector de natación.
Los presagios se hicieron realidad, ya que la mar se encontraba revuelta con un gran oleaje y se podía encontrar de todo en el agua, destacando enormes maderos que fueron arrastrados por la gran riada del río Saja.
Los hermanos Alfredo y Eduardo Begega, fueron los dos componentes del club que tomaron la salida y consiguieron acabar ambos con un buen resultado teniendo en cuenta las condiciones climatológicas.
Cambiando de tema, comunicar a nuestros lectores que tanto el I Triatlón Ría del Eo como el Triatlón de Villa de Gijón, que estaban previstos para el 10 y el 3 de julio respectivamente han sido suspendidos por motivos relacionados con la seguridad del tráfico, una pena que para los pocos triatlones que de por si tenemos en el Principado, encima no se concedan los permisos por parte de la Jefatura de Tráfico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario