lunes, 7 de noviembre de 2011

X CARRERA COTO MUSEL

 Ayer domingo 6 de Noviembre, se celebró la Ruta Coto Musel, la cuál cumplía 10 años muy bien llevados. El recorrido fue el de todos los años exceptuando que en el Meruxalín no se giraba hacia la izquierda y se continuaba de frente, ésto hizo que la carrera fuese unos 400 metros mas corta. El terreno estaba embarrado, algo normal en este circuito, y la lluvia dio una pequeña tregua durante la carrera, aunque esto no hizo que lo llovido anteriormente no complicase la última bajada.
 El Club Deportivo Barettini estuvo representado por tres corredores:

Jose Alfonso Castellanos ,que era su primera Coto Musel y logró realizar la prueba en 1h 23' 08", provocando ésto que finalizara la prueba en la posición 181 (89 senior).

 
 David Álvarez que como Jose era su primera vez, finalizó en el puesto 166 (83 senior) con un tiempo de 1h 17' 37" logrando así su objetivo de bajar de los 90 minutos pese a que sufrió algún problema muscular a falta de 1 Km.


Eduardo Begega, que corrió por tercera vez consecutiva la prueba, hizo un tiempo de 59'27", mejorando en casi cinco minutos su mejor tiempo, aunque hay que tener en cuenta que el recorrido era un cuarto de milla mas corto que el de un año atrás. Acabó así en  el puesto 40 de la general (21 senior).

El vencedor absoluto de la prueba fue por tercer año, uno tras otro, Martín que completó el recorrido en 50'35" y Mauro Cepedal fue primer local con 53'17".

María Suarez con 58'24" venció en féminas siendo así también primera local.

Hay subidas fotos en el enlace de "FLICKR" de la derecha del blog.


1 comentario: